IMPLEMENTACIONES, ACTUALIZACIONES Y MIGRACIONES.

Realizamos la implementación de soluciones de backups, correos, configuración de servidores, aplicaciones y archivos disponibles para todos los dispositivos y desde cualquier locación, ya sea en infraestructura 100% Cloud, en un datacenter Tier3 u On-Premise.

CONSULTORÍA INFORMÁTICA.

Le brindamos una propuesta integral a sus problemas informáticos, buscando darle soluciones en una amplia variedad de servicios: seguridad, comunicaciones, redes, mantenimiento. Cada una de esas áreas pueden mejorarse a través de un análisis personalizado y sumamente eficaz.

Para lograr esa meta, consideramos previamente todos los aspectos humanos, profesionales y técnicos de su empresa. De ese modo podemos orientar nuestros servicios informáticos para que puedan transformarse en soluciones específicas, rápidas y al mejor costo.

Tenemos años trabajando en Consultoría Informática, y contamos con un grupo de profesionales permanentemente actualizado en distintas áreas, lo cual le asegura al cliente la posibilidad de contar con soluciones integradas para cada caso en particular.

Lo acompañamos en el proceso de migración de su infraestructura y aplicaciones a la nube. Ya sea 100% Cloud como Microsoft, Amazon Web Services (AWS), Huawei o a datacenters tier 3 como ser IPLAN, Claro o Telefónica.

SOLUCIONES INFORMÁTICAS

SEGURIDAD IT.

Realizamos una auditoría de su infraestructura para detectar fallas en cuanto a la seguridad y/o configuración, o simplemente para conocer en mayor detalle su situación actual y así poder tomar mejores decisiones.

ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE SERVIDORES.

Brindamos la solución de soporte a su medida y según sus requerimientos. Tenemos distintas modalidades y planes de horas que se adaptan a su caso, pudiendo ser de manera presencial o remoto. Lo importante es solucionar su inconveniente.

LA SOLUCIÓN
A SU MEDIDA.

CONTÁCTENOS