QUIÉNES SOMOS.

Somos un grupo de consultores independientes en Servicios Profesionales en el área de IT. Especializados en soluciones informáticas y particularmente tecnologías Microsoft, con mas de 25 años de experiencia en el mercado.

Nuestro equipo profesional tiene conocimiento y gran experiencia para brindar soluciones de alto valor, poniendo foco en cada negocio como si fuera el propio. No somos sólo proveedores, somos socios tecnológicos de nuestros clientes.

Especializados en soluciones informáticas y particularmente tecnologías Microsoft, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Poseemos reconocimientos como MS MVP (Most Valuable Professional), MVPr (former MVP) y certificaciones como MCT (Trainer), Microsoft Certified System Engineer (MSCE), Microsoft Certified System Administrator: Messaging (MCSA+M) y Microsoft Certified Technology Specialist(MCTS) que avalan nuestros conocimientos. Actualmente colaboramos activamente en comunidades dedicadas a tecnologías Microsoft.

¿Se siente frustrado con su situación tecnológica actual?
¿Cansado de las quejas de sus empleados?
¿Quiere bajar los costos actuales?
¿Tiene una estrategia de IT definida? Necesita revisarla?
¿Está su equipo de Soporte a la altura de sus necesidades?
Queremos ser su socio tecnológico.

¿Necesita realizar cambios en su infraestructura?
¿Necesita ayuda para nuevas implementaciones o migraciones?
No sabe definir si migrar a la nube, a un datacenter o tener la solución In-House?
Déjenos ayudarlo en sus problemas del día a día, de forma presencial o remota.
Queremos ser su socio tecnológico.

¿Necesita delegar la gestión del departamento de IT a un grupo de expertos?
¿Quiere reducir costos del sector de IT?
¿Su negocio esta necesitando un soporte técnico mas dinámico y a la altura de sus necesidades?
Queremos ser su socio tecnológico.

SOPORTE IT PARA SU NEGOCIO.

Entendemos a la perfección la importancia de su infraestructura dado que es esencial para su empresa, sobre todo cuando tomamos en consideración el impacto que produce la caída o interrupción de la misma: es indispensable tener un buen servicio. No obstante, esos fallos pueden pronosticarse de forma eficaz, y en determinados casos evitarse por completo cuando se toman las acciones apropiadas.

CONSULTORÍA IT

Ofrecemos servicios de consultoría IT basándonos en las mejores prácticas y procedimientos.

Cuidamos su Negocio.

Analizamos su infraestructura para evaluar las características y dificultades de su empresa, dando como resultado un Proyecto para reducir los incidentes y lograr un ecosistema de trabajo equilibrado, previsible y eficiente.

Contactenos

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

Servicios de administración y soporte de sistemas, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.

Siempre atentos

Analizamos y dimensionamos el equipamiento a adquirir para la mejora su Infraestructura IT. Brindamos Soporte Técnico y Administración de Servidores ya sea de forma presencial o remota.

Contactenos

IMPLEMENTACIONES & MIGRACIONES

Implementaciones, Actualizaciones y Migraciones de productos de tecnología Microsoft, ya sea On-Premise o Cloud.

El poder de la Nube

Implementamos soluciones de backups, correos, configuración de servidores, aplicaciones y archivos disponibles para todos los dispositivos y desde cualquier locación.

Contactenos

SOMOS SU SOCIO TECNOLÓGICO.

Somos una Empresa Tecnológica que ofrece Soluciones World Class con un alto compromiso en cada proyecto del cliente como si fuera propio. No somos sólo proveedores, somos Socios Tecnológicos de nuestros clientes.

Acompañamos y guiamos su transformación digital, desde la Consultoría hasta la Implementación. Tenemos equipo y expertise, avalados por nuestros partners. Su empresa crece, nosotros lo acompañamos. Somos un solo Equipo.

0%
Available Uptime
0%
Available Uptime
0%
Available Uptime

LA SOLUCIÓN
A SU MEDIDA.

CONTÁCTENOS