Hablemos.

Conozca más sobre nuestras soluciones o ingrese su consulta para recibir asesoramiento de nuestro equipo.

    Algunas Preguntas Frecuentes.

    Encuentre aquí algunas de las respuestas rápidas a las consultas mas comunes.

    Somos un grupo de consultores independientes en Servicios Profesionales en el area de IT. Especializados en Tecnologias Microsoft, con mas de 25 años de experiencia en el mercado. Poseemos certificaciones como MS MVP (Most Valuable Professional), MVPr (former MVP), MCT (Trainer), Microsoft Certified System Engineer (MSCE), Microsoft Certified System Administrator: Messaging (MCSA+M) y Microsoft Certified Technology Specialist(MCTS) que avalan nuestros conocimientos. Actualmente colaboramos activamente en comunidades dedicadas a tecnologías Microsoft.

    Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades. Brindamos una solución integral a sus problemas, nos encargamos de ellos de punta a punta para llevarle tranquilidad.

    Nos ajustamos a sus requerimientos, disponiendo de distintas modalidades ya sea en Proyectos o Servicios de Consultoría (man-power) en particular, trabajando de forma remota o presencial.

    La definición de la nube, es un término utilizado para describir una red global de servidores. La nube no es una entidad física, sino que es una vasta red de servidores remotos en todo el mundo que están unidos y destinados a funcionar como un ecosistema único. Estos servidores están diseñados para almacenar y administrar datos, ejecutar aplicaciones o entregar contenido o un servicio.

    Nos especializamos en ayudarlo a migrar o implementar su infraestructura y servicios ya sea en la nube de Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS) o Huawei, como asi tambien a migrarlas a los Datacenters TIER3 de Claro, Telefonica o IPlan.

    Lo ayudamos a evaluar su caso y tomar la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades, basándonos en nuestra experiencia y sus requerimientos. Entendemos que no hay una infraestructura buena o mala, sino que depende de las necesidades y los recursos disponibles en cada caso. No hay un ideal que aplique a todos los clientes por igual.

    Tiene su infraestructura un backup consistente? Puede hacer frente a un ataque de un malware/virus/encriptación? Lo ayudamos a relevar su situación actual y realizar las distintas recomendaciones para asegurar la continuidad de su negocio, y minimizar el downtime. Es super critico estar preparado y cubierto.

    Alguna Pregunta?
    Estemos en Contacto.